Agenda tu servicio oficial volkswagen

  • servicio oficial volkswagen

Puntamotors cuenta con Servicio Oficial Volkswagen certificado, para ser un concesionario integral de la marca. A partir del 01/01/2019 brindamos service Oficial AUDI!
Contamos con todos los repuestos y accesorios, personal calificado e instrumental de primera línea.
Realizamos los servicios en el día, con lavado y aspirado de cortesía.
Servicios:
– Impares (10.000-30.000-50.000,etc); componentes de habitáculo (luces, regulación de butacas, cinturones de seguridad), escobillas de limpiaparabrisas e inyectores, cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de filtro de aire y filtro de polen, calibración, rotación y verificación de estado de neumáticos, revisión de frenos, tren de rodaje y trasero (control de bajos), diangnóstico (VAS), ajuste de freno de mano, lubricación de cerraduras y retentores, control de niveles (liquido refrigerante, freno e hidráulico), regulación de luces, control de luces exteriores alarma y bloqueo, componentes de vano-motor (clips, caños acoples y fugas), control de frenos.
– Pares (20.000, 40.000, etc.); se agrega a lo anterior, desmontado de frenos (limpieza control y regulación), sustitución de filtro de nafta, aceite y aire.
– Servicio rápido (una hora); cambio de aceite y filtro, escaneo VAS, control de bajos, calibración de neumáticos. Aplica a vehículos fuera de garantía.

 


¡AGENDE SU SERVICIO OFICIAL VOLKSWAGEN & AUDI!

Por favor llene el siguiente formulario para que un representante de Volkswagen pueda
comunicarse inmediatamente con usted.